¡Celebra el Día del Padre de 2012 en Zaragoza!

El próximo día 19 de marzo de 2012, el presente año, se celebra el Día del Padre… y en Zaragoza también, ¡no iba a ser menos! El Día del Padre no es un día cualquiera, y aunque en Zaragoza no es un día festivo, igualmente merece ser festejado. Es el Día del Padre del año 2012, algo irrepetible, y en Zaragoza no se iba a dejar pasar.
Dicen que madre no hay más que una… pero la verdad es que lo mismo se puede decir de un padre. La relación paterno-filial es una relación de amor incondicional e importantísima en la vida de las personas. No todos somos padres, pero lo cierto es que sí que todos somos hijos, con nuestros derechos y deberes. El buen hijo respeta y obedece, y el buen padre protege y ayuda.
Un padre ejemplar se sacrifica por sus hijos y trabaja duro para sacar a su familia adelante, cueste lo que cueste. No le interesa otra cosa que la seguridad y el bienestar de sus allegados. Lo cierto es que, oficialmente, Día del Padre solamente hay uno al año, pero aquellos padres que lo dan todo merecerían que todos los días del año fuese el Día del Padre.
Sea como fuere, en Villa Misterio queremos celebrar contigo el Día del Padre el próximo día 17 de marzo, así que… ¡no te lo puedes perder!
Ya sabes que, para reservar, puedes:
– Llamar al 636 798 011

ó

– Enviarnos un e-mail a info@villamisterio.com

Por último, una emotiva publicidad de Telecom:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *