SEPTIEMBRE

Despedidas de soltera y de soltero en Zaragoza.

Cumpleaños y cenas especiales.

Termina el verano, llega septiembre y con el la nueva temporada de Villa Misterio.
Si estás planeando una despedida de soltera o soltero, un cumpleaños, cena de amigos, familia, celebrar el fin de exámenes  o quieres visitar Zaragoza durante el mes de septiembre y disfrutar del buen tiempo, la gastronomía y, por supuesto, divertirte, nosotros lo organizamos.
Hemos pasado el verano preparando la nueva temporada de Villa Misterio y venimos cargados de sorpresas y nuevos números.
Ofrecemos varias opciones:
Los sábados 6, 20 y 27 de septiembre volvemos con nuestro espectáculo estrella «Villa Misterio» donde la magia, el humor y el buen rollo se mezclarán con todos vosotros para crear una velada que no olvidaras.
El sábado 13 de septiembre volvemos con el rodaje mas desternillante y dinámico de la historia del cine, «Villa Fama». En el todos sois protagonistas y podéis conseguir ese Oscar que ansían tantas estrellas del mundo del celuloide.
También preparamos cenas y fiestas privadas con camareros torpes infiltrados, charangas, sesiones beauty party, tupper sex, servicio de limusinas… todo lo que se te ocurra para que tu celebración sea única.
Te esperamos en septiembre, no te arrepentirás.
Info y reservas:

www.villamisterio.com
info@villamisterio.com
636798011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *