El mejor plan para despedida de soltero

El mejor plan para una despedida de soltero y despedida de soltera en Zaragoza

¿Como? Se casa tu colega y ¿aún no has planeado su despedida? Estás de suerte, tenemos tres planazos perfectos para celebrar la despedida por todo lo alto en Zaragoza.  Lo vas a sorprender con los espectáculos con cena más divertidos en restaurantes secretos a los que hay que llegar por pistas.

1. Villa Misterio, Espectáculo con Cena.

 Un plan estrella es acudir a Villa Misterio, un espectáculo muy divertido y sorprendente, donde el humor es la clave y donde se da una cena de calidad.  No podemos desvelar todas las sorpresas que os esperan a lo largo de las 3 horas que dura el show, con sus pausas para el servicio de la cena. Sólo podemos deciros que os dolerá la mandíbula de tanto reír. Villa Misterio es un gran regalo para vuestro homenajeado. Recuerda: «Todos seréis culpables aunque se demuestre lo contrario».
2. Villa Fama, Espectáculo con Cena
  La otra gran opción para celebrar una despedida original y divertida en Zaragoza es Villa Fama. Un espectáculo dinámico, desternillante e interactivo donde al mismo tiempo que se cena, se rueda una película con todos los asistentes que se proyectará íntegra al final de la velada, con el consiguiente cachondeo. El show, la animación y el cátering es de 10, así como la ceremonia final de los Oscar. No hay despedida donde se el homenajeado pueda sentirse más homenajeado. Nunca ser actor fue tan fácil ni tan diverido.

3. Cena con Sorpresas
 Si queréis una celebración más privada también existe la opción de una cena con actores infiltrados que actúen exclusivamente para vuestra despedida. Dejar que un camarero torpe sirva el menú de la forma más divertida posible. Permitir que una comensal infiltrada, en vuestra misma mesa, la líe parda y os muráis de risa entre la sorpresa y la incredulidad. Sorprenderos con la aparición de un Show-man disfrazado de policía o de cardenal… o de lo que sea.., con un número hecho para vosotros. Por último, caeros de la silla entre carcajadas con la actuación del anti-estriper, que tiene de todo menos erotismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *