Despedidas mixtas

  

Desde hace unos pocos años, se están poniendo de moda las despedidas mixtas. Ellos con ellas, ellas con ellos…y todos juntos y bien revueltos.  Porque las celebraciones cambian, las bodas cambian y la forma de vida de las parejas evoluciona. Y muchas de estas parejas de novios prefieren hacer su despedida juntos. O hacer varias separados y una despedida conjunta. 
  No en vano, los amigos son los mismos y ya lo de la última noche en soltería, la última noche en libertad…deja de tener sentido. Tras el sí quiero, no viene una cárcel sino la misma vida compartida que la mayoría ya tenían pero con papeles y con una buena fiesta de por medio. Así, se entiende y se necesita una despedida con los dos homenajeados. Que compartan el disfraz, las pruebas, el protagonismo… Que disfruten juntos.
  La cuestión es qué escogemos para que tanto ellas como ellos se sientan a gusto en la despedida. Tanto los novios como los acompañantes. Nuestro primer y más obvio consejo es que os alejéis de contratar un stripper o una estripper. De alguna manera, cuando aparezca uno u otro habrá una parte del auditorio que no se sentirá del todo cómoda. Lo ideal será buscar actividades que se puedan realizar conjuntas. 
  Quizá los karts o la actividades deportivas no sean lo más demandado por el sector femenino, así como los packs relax o las beauty party no concuerden con la idea de celebración del sector masculino. Si buscáis algo atrevido e intermedio, un tupper sex puede ser divertido. Pero si queréis una despedida mixta de 10, lo mejor es una cena con espectáculo interactiva y con humor. Es el punto medio perfecto para las despedidas conjuntas.
  Por nuestra experiencia, sabemos que las mujeres son las primeras en apuntarse a este tipo de eventos y que a los hombres les cuesta un poco más probar este tipo de Shows, pero cuando la mesa es mixta, la diversión se multiplica exponencialmente. No hay una ley lógica para explicarlo. Quizá opera la fina y bien llevada guerra de sexos. Quizá ellos se entregan como niños y la presencia de ellas hace que no se excedan. Quizá ellas se animan al verlos a ellos. Quizá es un trabajo en equipo. 
   La cuestión es que la despedida es un éxito. Todos se ríen, todos juegan. Todos participan y nadie se siente incómodo. Lo comprobamos cada día desde hace 6 años en  nuestros espectáculos con cena: Villa Misterio, Villa Fama, Cena en el Infierno, Cena con Sorpresas… Son el acompañamiento perfecto para una despedida mixta, la pizca de sal perfecta para congraciar a ambos sexos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *