San Valentín Zaragoza 2018

Este San Valentín te lo ponemos muy fácil en Villa Misterio. Te recomendamos un plan perfecto para todo el día.

   Vente a Zaragoza con tu pareja, disfruta de una visita por el palacio de la Aljafería, luego un paseo por calle Alfonso. Visita la Basílica del Pilar, La Seo. Pásate por la calle San Valero y degusta una ración de sardinas en la taberna con más sabor de Zaragoza: La Flor de la Sierra. 

   Remata el vermú/comida con unas tapas por el Casco Antiguo con sus vinos y cervezas correspondientes. Te recomendamos una ballenita en La ballena Colorá, el bocata de champiñones del Champi y una ración de albóndigas a la naranja en El Balcón del Tubo. Los tres sitios están muy cerca, en la misma calle Libertad

  Para disfrutar del café por todo lo alto, vete al Plata a su sesión de las 16.30 horas. Verás un Show, humorístico, erótico y elegante. Un buque insignia de la ciudad que no puedes perderte.

A estas alturas de la tarde se recomienda hacer un receso, un parada técnica en el hotel para descansar…, tomar fuerzas y arreglarse. Viene el plato fuerte del día: Villa Misterio, espectáculo con cena.

A las 20.15 horas, comienzan las pistas para llegar al restaurante secreto en el centro de Zaragoza.  Las pistas se envían por email (son sencillas pero, por si acaso, poseen un número de teléfono de emergencia; lo importante es que lleguéis a cenar). 

En el restaurante os espera un espectáculo con cena lleno de humor y sorpresas. Una divertida investigación policial donde todos seréis culpables aunque se demuestre lo contrario. Será el colofón perfecto para celebrar San Valentín de una forma muy original.

Información y reservas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *