San Valentín en Zaragoza

San Valentín

El mejor plan para celebrar San Valentín en Zaragoza está en Villa Misterio con su show  Villa Party Love. Hemos preparado un espectáculo romántico y divertido para venir en pareja o en grupo y celebrar San Valentín con una buena cena, ingenio y humor. Parejas San Valentin

No podemos revelar las sorpresas que se darán cita en esta sesión especial de San Valentín, pero sí podemos adelantar, que os espera una velada de risas donde celebrar la mejor y más original cena de Zaragoza.

Los platos del menú se entremezclan con actuaciones de humor y otras sorpresas que no podemos desvelar. Tendréis que venir con vuestra pareja o amigos a descubrirlas.

Tampoco decimos dónde estamos, enviamos pistas para llegar al restaurante. ¿Puede haber algo más romántico? Lo que sí que descubrimos es el menú que está buenísimo, eso no es un secreto, lo enviamos por email.

Villa Party Love, espectáculo con cena,  será el sábado 15 de febrero de 2020.

Las pistas, que enviamos dos días antes por email, empiezan a las 20,15 horas desde un punto inicial de Zaragoza centro. Es un recorrido de 15 minutos a pie, pero os damos 45 minutos para llegar. Debéis estar en el restaurante a las 21 horas. No os preocupéis, enviamos un teléfono de emergencia por si os perdierais u os llamamos nosotros. Lo importante es que lleguéis a cenar.

Os esperamos, estamos seguros de que no podíamos ofreceros mejor plan en Zaragoza. No os quedéis sin plaza.

Las reservas se hacen con antelación bien por teléfono, email o por Facebook. También podéis dejarnos vuestros datos en nuestra web y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros sin compromiso alguno.

Telf. 636 798 011 / info@villamisterio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *