Celebrar Santa Águeda en Zaragoza

 

CELEBRAR SANTA ÁGUEDA EN ZARAGOZA.

   Santa Águeda se celebra el 5 de febrero. Santa, mártir y patrona de mujeres, Santa Águeda fue torturada cercenando sus pechos con tenazas, de ahí que en esta fecha se compren «teticas» para endulza el día.

 

  » Existe la tradición de celebrar esta fecha entre mujeres y en diversas zonas del Pirineo francés y aragonés, el día de Santa Águeda las mujeres tienen prohibido hilar, hacer la colada y amasar el pan, so pena de que Santa Águeda se les aparezca en forma de gata (Santa-A-Gata) y les haga desistir en su intento de ser mujer y osar trabajar en el día de su celebración.» (El Periódico de Aragón)

 

 

  En Villa Misterio, recogemos el guante de la celebración, y preparamos un show especial para venir con las amigas y homenajear la fecha con mucho humor y sorpresas aptas también para ellos. Llevamos varios años haciendo este espectáculo especial con grupos de mujeres y grupos mixtos. Nos encanta. Siempre es una velada muy divertida.

 

  Este año celebraremos Santa Águeda el sábado 3 de febrero y como novedad el espectáculo será en horario de comida. Como siempre, enviaremos pistas para llegar al restaurante, que está escondido en algún recóndito lugar del centro de Zaragoza.

Os citamos a las 13 horas para llegar al restaurante a las 13.45h y terminaremos sobre las 17 horas, un horario perfecto para continuar la velada con el tardeo de Zaragoza. Un planazo.

Información y reservas: 636 79 80 11/ info@villamisterio.com

 

2 comentarios en «Celebrar Santa Águeda en Zaragoza»

  1. Hola, estaríamos interesados en el espectáculo de santa Águeda para comer seríamos dos personas,
    Por si nos podéis ampliar más información.

    Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.