Cena de empresa en Zaragoza

Cena empresa Zaragoza Villa Misterio

Este año nos merecemos celebrar la cena de empresa en Zaragoza por todo lo alto, y por ello, en Villa Misterio nos hemos puesto manos a la obra. Vuelve nuestro especial  Villa Noel con nuevas sorpresas navideñas,  perfecto para celebrar estas fechas tan señaladas con compañeros de trabajo, familiares o amigos.

En nuestras cenas, se alternan los platos del menú con actuaciones de Humor y Sorpresas que no podemos desvelar. Eso sí , con una divertida temática navideña donde pueden aparecer tanto Papá Noel rock, como la más divina de las Burbujas de Freixenet o mismísimo primo lejano de Vaquerizo. Animación, photocall, carcajadas y un elaborado menú con opción a seguir la fiesta en el mismo local hasta las 2 de la madrugada.

En nuestro especial Villa Noel creamos el ambiente idóneo, elegante y desenfadado, para compartir una noche festiva con cena y espectáculo. La mejor y más original opción para cenas de empresa en Zaragoza. Tenemos fechas para sesiones colectivas y también tenemos la opción de realizar sesiones personalizadas para grupos privados.

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso en nuestro

teléfono 636 798 011

email info@villamisterio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *