Despedidas de soltera en Zaragoza

Despedidas-de-Soltera

La mejor despedida de soltera de Zaragoza

En Villa Misterio llevamos más de 10 años preparando despedidas de soltera en Zaragoza capital.  Sabemos qué es lo que buscan las novias y sobre todo qué necesitan saber las amigas que organizan la despedida de soltera para que todo sea perfecto.  No es nada fácil contentar a un grupo invitadas que no siempre se conocen entre ellas y además preparar una velada inolvidable para la novia.

Despedida Soltera en Zaragoza
El reto está servido, pero en Villa Misterio tenemos las claves para superarlo. Nuestros espectáculos están repletos de Humor y Sorpresas para el disfrute de todas las asistentes. Además, buscamos y conseguimos  que la novia se sienta elegantemente homenajeada en su despedida.

Aunque mantenemos en secreto muchas de las cosas que suceden en Villa Misterio, contamos por teléfono a la organizadora de la despedida en qué cosisten nuestros espectáculos: horario, precios, menús. Y cualquier duda que pueda surgir para que la elección del grupo sea más sencilla. 

Despedida Soltera en Zaragoza

 

No decimos dónde estamos, sino que enviamos pistas para llegar al restaurante.

Huelga decir, que no siempre estamos en el mismo sitio, pero que siempre es un lugar secreto localizado en el centro de Zaragoza al que llegaréis con las pistas que os enviemos por email dos días antes de la despedida. Las pistas son sencillas, se hacen a pie y enviamos un número de teléfono de emergencia u os llamamos nosotros mismos, por si alguien se pierde. Lo importante es que lleguéis a cenar.

Despedida Soltera en Zaragoza

Os esperamos en el restaurante, nuestros increíbles y experimentaos actores os reciben a la entrada donde desde el minuto uno empezarán las risas antes del espectáculo. No podemos contaros mucho más. Sólo que las actuaciones se entremezclan con el servicio de los platos y que durante tres horas os hacemos pasar una de las mejores veladas de vuestra despedida. 

Lo recordaréis siempre. 

4 comentarios en «Despedidas de soltera en Zaragoza»

  1. Buenas tardes. Mi nombre es Alejandra Molina y me gustaría saber si se podría realizar una cena para este sábado 25, somos un grupo de 8 personas para una despedida de soltera. Ademas de si hay disponibilidad me gustaría saber presupuesto, se que es precipitado pero por varios motivos nos hemos quedado sin sitio para cenar. Muchas gracias de antemano 😊

  2. Me gustaría poder tener más información para celebrar una despedida de soltera el día 23 de julio.
    Seríamos 11 personas. Gracias!!

    1. Hola Estefanía,

      Nuestra comercial acaba de enviarte la información por email. Si necesitaras información más detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 636798011, sin compromiso. Muchas gracias por escribirnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.