Desde hace unos pocos años, se están poniendo de moda las despedidas mixtas. Ellos con ellas, ellas con ellos…y todos juntos y bien revueltos. Porque las celebraciones cambian, las bodas cambian y la forma de vida de las parejas evoluciona. Y muchas de estas parejas de novios prefieren hacer su despedida juntos. O hacer varias separados y una despedida conjunta.


Quizá los karts o la actividades deportivas no sean lo más demandado por el sector femenino, así como los packs relax o las beauty party no concuerden con la idea de celebración del sector masculino. Si buscáis algo atrevido e intermedio, un tupper sex puede ser divertido. Pero si queréis una despedida mixta de 10, lo mejor es una cena con espectáculo interactiva y con humor. Es el punto medio perfecto para las despedidas conjuntas.

La cuestión es que la despedida es un éxito. Todos se ríen, todos juegan. Todos participan y nadie se siente incómodo. Lo comprobamos cada día desde hace 6 años en nuestros espectáculos con cena: Villa Misterio, Villa Fama, Cena en el Infierno, Cena con Sorpresas… Son el acompañamiento perfecto para una despedida mixta, la pizca de sal perfecta para congraciar a ambos sexos.